PUNTUACIÓN
SINOPSI
EXPERIMENTO DE AMOR EN NUEVA YORK – ELENA ARMAS
Rosie está desesperada. Solo tiene ocho semanas para escribir una novela romántica en medio de un horrible bloqueo creativo. Y además se le ha caído el techo encima, literalmente. Por suerte, puede refugiarse en el piso de Lina mientras ella está de viaje. Lo que Rosie no sabe es que Lucas, el primo de su mejor amiga y a quien ha estado acechando por Instagram, también se quedará allí. Lucas es una alma libre con abdominales de acero, sonrisa de ensueño, dotes de cocina y un par de secretos. Pero el plato fuerte es que le propone a Rosie un experimento que despertará mucho más que su inspiración.
OPINIÓN PERSONAL
Vale, no sabía que era la segunda entrega de Farsa de amor a la española, que no me he leído. Y aun así, decir que Experimento de amor en Nueva York de Elena Armas me ha encantado, es poco. Es de estos libros que te sacan una sonrisa cuando los lees, fresco, dinámico y que te tiene en vilo un buen rato. Como buena fan de los romances Slow Burn este es mi tipo de libro. Los personajes eran encantadores y ha habido escenas que me han parecido tan monas que casi muero de ternura.
La historia sigue a Rosie una chica que vive en Nueva York y que la vida últimamente no le está sonriendo demasiado y que por circunstancias de la vida se tiene que mudar al estudio de su mejor amiga, quien está de luna de miel. Mientras está allí, llega el primo de dicha amiga, ni más ni menos que de España. Lucas es nuestro lead masculino e interés romántico de Rosie. Lo que no sabe Lucas es que Rosie lleva stalkeandole desde la boda de su amiga y tiene un crush. Forzados a convivir, se van enamorando. Pero lo mejor es cuando Rosie le cuenta a Lucas que es escritora romántica y que está en blanco y no puede escribir. Para ayudarla, Lucas le propone hacer citas experimentales para que se inspire. Obviamente, Lucas va con otras intenciones porque ya está enamorado de ella. Y así, poco a poco, su relación va cantando y virando hacia lugares más íntimos.
Lucas es leal, divertido y según lo describen guapísimo y atractivo. Él ha estado viajando para encontrarse a sí mismo, pero no está funcionando. Está muy perdido, ya que debido a una lesión ha tenido que dejar de practicar el deporte que más ama, el surf. Y, por lo tanto, no se siente suficiente para Rosie, y esto le llevará a cometer algún error que genera una tensión en el libro. Pero que estoy enamorada de él, no lo duda nadie.
Así que si para mí es una buena lectura, de estas de verano que te dan ganas de enamorarte, y si ya lo estás de redescubrir tu relación. Así que Experimento de amor en Nueva York es un SI muy grande.
A seguir leyendo, o busca otras reseñas AQUí.
Susanna