WOLF GIRL – LEIA STONE

PUNTUACIÓN

SINOPSIS

WOLF GIRL – LEIA STONE

Cuando mis padres fueron desterrados de Wolf City antes de que yo naciera, pensé que no había forma de que volviera a vivir en una manada. Esposada, con mi magia cambiaformas atada, me vi obligada a ir a la escuela con brujas para evitar que mi verdadera naturaleza saliera a la luz.
Entonces lo conocí.
Sawyer Hudson.
El hijo del Alfa estaba visitando el Colegio de Brujas de Delphi y me vio. Me echó un vistazo y, una hora después, me sacaron de la escuela, me llevaron a Wolf City y dejaron atrás a mis padres y todo lo que conocía.
Es el año de selección del hijo de Alpha, el año en el que debe elegir pareja y todas las mujeres de 18 a 22 años deben estar presentes.
Me he encontrado en medio de Werewolf Bachelor, y justo cuando creo que tengo el control de las cosas, Sawyer suelta mis esposas, desata mi magia y ve lo que realmente soy.
El problema es que no sé en qué criatura me transformo. No es un hombre lobo ordinario, eso es seguro. 

FRAGMENTO

Normalmente le gustaba mi humor, pero en este momento no estaba sonriendo, estaba mirando a los hombres en el círculo a nuestro alrededor y luego volviendo a mirar mi vestido, su mirada rebotando en mis muslos, mi escote, mi cuello. Sus ojos brillaron amarillos de nuevo y me apretó una vez más.
—Por favor … vete a casa, Demi.— Su voz estaba llena de su lobo y fruncí el ceño, cruzando los brazos en desafío.
—¿Por qué?—
Respiró hondo, apoyándose en mi oído, acariciando el lóbulo con el labio. —Porque eres mía , y si tengo que ver a estos tipos como si quisieran follarte por más tiempo, me volveré loco—.

OPINIÓN PERSONAL

¡Buenos días a todos y a todas! 

Primero de todo, siento mucho no haber publicado nada en semanas, la verdad es que voy escasa de tiempo y las horas que le dedico a la lectura se han visto bastante afectadas. 

Así pues, por suerte o por desgracia, estoy siendo bastante selectiva con los libros que leo. Es por eso que al ver la portada de Wolf Girl de Leia Stone… bueno, no puedo decir que las tuviera todas conmigo. Aún así, me lo siguieron recomendando y hablando muy bien de esta saga hasta que caí. Y menos mal. 

Wolf Girl de Leia Stone está llenito de fantasía, acción y romance. Se trata de una bonita historia de amor entre dos licántropos, Demi y Sawyer, que tendrán que pasar por múltiples adversidades para poder estar juntos. 

Nuestra historia comienza cuando la protagonista (que es presa de un hechizo que le impide sacar a su lobo interior) es rescatada por el hijo del alpha, el cual se la lleva a palacio como una de las 50 candidatas para ser su futura esposa. 

Y sí, lo sé, hasta aquí parece una réplica de la Selección de Kiera Cass versión hombre lobo, pero os juro que no se parecen en nada. 

La cosa es que, al llegar a palacio, una bruja retira el encantamiento que la sometía y es capaz de liberar a su otro yo… y aquí la cosa se complica. Demi empieza a descubrir cosas sobre sí misma que no es del todo capaz de entender. Pero no solo eso. Mientras intenta descubrir quién es, se topa con secretos familiares que la desestabilizan y ataques de vampiros relacionados con su pasado más oscuro. Todo mientras intenta conseguir el corazón de Sawyer, que tiene a 49 mujeres lobo detrás como perritos falderos las 24 horas del día. 

En fin, que si estáis de ánimo para una buena historia de romance entre un hombre lobo (dominante pero increíblemente dulce) y una mujer lobo (obstinada pero muy pura de corazón), no dudéis y echadle un ojo. Yo me voy a por el segundo. 

Y recordad: ¡no seáis como yo y dejad de juzgar a los libros por la portada!

Feliz lectura 😉

Alba.

Compártelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.