SINOPSIS
HAY MOMENTOS QUE DEBERÍAN SER ETERNOS – MEGAN MAXWELL
Una emotiva historia que nos enseña que el mejor viaje de la vida es el amor.
Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy unida a su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida.
Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día.
Los caprichos del destino hacen quedos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables!
Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell,llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso.
OPINIÓN PERSONAL
Hay momentos que deberían ser eternos de Megan Maxwell és un libro bastante ligero y que te enseña de que la vida a veces te puede sorprender y que nosotros solo estamos aquí para aceptar lo que venga y disfrutarla. El libro empieza para mi gusto un poco flojito y leeeento, la primera mitad del libro se puede llegar a hacer algo pesada. Sin embargo, la siguiente mitad son risas, lágrimas y un poco de sin vivir.
El libro sigue la historia de Eva una chica de una familia adinerada, que tiene mucho éxitos en los negocios, pero se puede decir que su vida amorosa és algo caotica. A sus 43 años, esta harta de las frases de se te pasa el arroz y ella solo quiere vivir la vida. Hasta que conoce a Marc un chico que le cambia la vida de arriba abajo. Spoiler él tiene algún problema que otro de salud y dramita. Pero él es la persona más positiva que Eva ha conocido nunca y eso hace que ella cambie la perspectiva de su vida y que afronte los problemas de cara y con positividad. Hay momentos que deberían ser eternos es un libro que te llena de esperanza y que te enseña que pese a los golpes que te pueda dar la vida siempre hay algo por lo que vivir.
Así que solo por la filosofía que aporta este libro vale la pena leérselo.
A leer,
Susanna.