PUNTUACIÓN
SINOPSIS
GUARDIANA DE FUEGO – LENA VALENTI
Él le abrirá las puertas del Infierno.
Marcada desde su nacimiento con unos extraños ojos violetas y un enigmático legado familiar, Ares Parisi ha vivido siempre como una chica normal, hasta que descubre que su historia está envuelta por más secretos y misterios de los que nunca pudo imaginar. Será entonces cuando decida pedir ayuda al atractivo Adonis, que la llevará de la mano en una investigación hacia un mundo oscuro y sensual donde las leyendas conviven con la realidad.
Rituales. Sexo. Demonios.
Lena Valenti, autora best seller con más de 500.000 lectores en todo el mundo, regresa con la primera entrega de la trilogía del Fuego Sagrado, su novela más adictiva. Una saga llena de intriga y erotismo solo apta para valientes.
Déjate envolver por las llamas del placer.
OPINIÓN PERSONAL
Lena Valenti vuelve a regalarnos otra de sus historias llenas de pasión, fantasía, misterio y sensualidad, o al menos eso promete la primera entrega de su nueva trilogía: Guardiana de Fuego.
Este relato se centra en Badalona, donde vive nuestra protagonista Ares, una ilustradora de renombre que convive con su hija, su madre y su abuela.
Hace unos años, Ares fue víctima de un acto abominable que puso su vida patas arriba, pero la falta de evidencia hizo que la policía desestimara su caso. Ahora, tres años después, Ares continúa apechugando en silencio con las secuelas del suceso. Al menos hasta que aparece el cadáver de una mujer en la cuenca del Besós con dos hojas de hiedra entre los dedos. Una planta que simboliza al demonio. Un símbolo que a Ares le resulta demasiado familiar.
Con la esperanza de encontrar respuestas a lo que le sucedió años atrás, nuestra protagonista inicia una investigación en compañía de Adonis, un detective privado tan hermoso como el dios al que alude.
Juntos van destapando un misterio que se va haciendo cada vez más macabro. Aparecen demonios, unos con cuernos y piel de reptil, otros que visten de traje y corbata, pero todos ellos con una misión en común: encontrar a Ares.
Nuestra protagonista deberá identificar y abrazar su legado familiar, uno que se remonta a la mismísima época romana. Solo de esta manera será capaz de reconocer a su agatodemon, el demonio capaz de vencer a sus enemigos y proteger a su familia.
El libro Guardiana de Fuego de Lena Valenti no decepciona, engancha desde la primera página y te mantiene en vilo hasta el final. Aun así, cabe destacar que trata temas de abuso sexual y violencia que pueden herir la sensibilidad de algunos, así que, por favor, antes de empezar a leerlo tenedlo en cuenta. Si lo que necesitáis es un libro fácil y tierno para pasar el rato, os recomiendo echarle un vistazo a Well Met, de Jen Deluca. Por todo lo demás, es un libro que recomiendo al 100%.
Feliz lectura 😉.
Alba.